Casa en Villa Las Flores O,en Callejón J J Vallejo

Calama, Atacama

Cód. 000616628

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

2 Plazas de aparcamiento

167m² de Área Total

72m² de Área Privada

PRECIO $ 120.000.000 UF 436.482

Publicidade


La propiedad "Casa en villa las flores o,en callejón j j vallejo" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $120.000.000, 167m² de área total, 72m² de área privada y está ubicada en Calama, Atacama.

Se vende linda casa esquina de dos pisos y dos estacionamientos, ubicada en Villa Las Flores Oriente, callejón José Joaquín Vallejos excelente sector habitacional , cercano a varios colegios; San Agustin, Colegio San Lorenzo, Colegio Alicanto, Colegio Cervantino y cercano a supermercados Lider y Jumbito, tottus y Homecenter.

La villa cuenta con juegos para niños y porton eléctrico.

La casa no es pareada ubicada en una esquina cercano al ingreso del condominio,
se cuenta con living comedor con grandes ventanales muy iluminados, cocina independiente, tres dormitorios en total el matrimonial ubicado en el piso uno con su baño en suite , los otros dos se ubican en el segundo piso con su baño, y subiendo la escalera se tiene un sector para escritorio.

Se cancela corretaje.

Propiedades Dawson
992015494

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #616628 - Casa en Villa Las Flores O,en Callejón J J Vallejo - Calama, Atacama. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Propiedades Dawson- Alejandra Dawson. Toda la información es proporcionada y manejada por Propiedades Dawson- Alejandra Dawson. Comuníquese con Propiedades Dawson- Alejandra Dawson directamente para obtener más detalles. Reportar problema