Departamento Departamento con 3 dormitorios

Calama, Atacama

Cód. 006656768

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

1 Baño

1 Plaza de aparcamiento

55m² de Área

PRECIO $ 28.500.000 UF 103.664

Publicidade


La propiedad "Departamento departamento con 3 dormitorios" tiene 3 dormitorios, 1 baño, 1 plaza de aparcamiento, venta por $28.500.000, 55m² de área y está ubicada en Calama, Atacama.

Se vende departamento en excelente estado ubicado en el “Condominio Diego de Almagro “con acceso controlado y conserjería, en la comuna de Copiapó.

Vende su propia dueña sin corredor de propiedades.

Departamento ubicado cercano a colegios, banco, centros comerciales, cerca de supermercado Jumbo, Easy, Paris, sede universidad de atacama y a pasos de la avenida Copayapu.
Departamento con 3 dormitorios, cocina americana, living comedor, balcón, lavadero y con estacionamiento privado.

Escucho Ofertas.

Caracteristicas el Departamento:
  • Conserjería

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6656768 - Departamento Departamento con 3 dormitorios - Calama, Atacama. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alvaro Chacon Garcia. Toda la información es proporcionada y manejada por Alvaro Chacon Garcia. Comuníquese con Alvaro Chacon Garcia directamente para obtener más detalles. Reportar problema