Terreno Inmob/Comercial/Industrial/Agric

Calama, Atacama

Cód. 007913149

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial a la venta

1.884m² de Área

PRECIO $ 211.833 UF 770

Publicidade


La propiedad "Terreno inmob/comercial/industrial/agric" tiene Venta por $211.833, 1.884m² de área y está ubicada en Calama, Atacama.

Terreno ideal para proyecto inmobiliario, comercial o industrial. Emplazado en Zona C, lo que permite ejercer variados tipos de actividades comerciales, residenciales, industriales y agrícolas. Ubicado a metros de una de las principales avenidas de la ciudad, Los Carrera. Cercano al casino, supermercado, colegios en la zona no inundable.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7913149 - Terreno Inmob/Comercial/Industrial/Agric - Calama, Atacama. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Engel & Völkers Commercial. Toda la información es proporcionada y manejada por Engel & Völkers Commercial. Comuníquese con Engel & Völkers Commercial directamente para obtener más detalles. Reportar problema